top of page

Estrategias para implementar el servicio a domicilio en restaurantes

En la búsqueda de la calidad de los restaurantes se debe implementar para su crecimiento métodos y facilidades que permitan al cliente obtener tus productos, esto con el objetivo de llevar tu negocio a otro nivel y promocionarlo de mejor manera. A continuación, se darán a conocer algunas ideas que ayudarán a activar el servicio a domicilio en restaurantes.


Consejos para el servicio a domicilio en restaurantes

Primero deberás estudiar las exigencias, herramientas y personal que harán que esta estrategia de delivery se lleve a cabo. Necesitarás de un sistema informático que permita la recepción de pedidos, esto siendo algo sumamente importante para su buena gestión y permitirá alcanzar tus objetivos. Cabe resaltar la atención telefónica para entregar más detalles a los clientes de los productos ofrecidos en tu restaurante.


Otro aspecto muy importante es el tiempo de entrega, puesto que de aquí deriva la primera impresión del cliente con tu servicio de domicilio. Debes estudiar el recorrido y la distancia que se encuentra tu negocio con la residencia del cliente y dar un tiempo de entrega que satisfaga, para así ir ganando su confianza y fidelidad.


Debes asegurarte de que el cliente se encuentre satisfecho con tus productos y que estos lleguen en buenas condiciones, es decir, tener en cuenta el packaging o embalaje de domicilios con un diseño original que identifique tu negocio. Promocionar tu restaurante por medio de las imágenes y escritos que permitan darlo a conocer y facilitarle a las personas contactos para realizar futuros pedidos.


Estos son algunos consejos para ofrecer servicio a domicilio en tu restaurante con el fin de aumentar tu ticket medio y en así incrementar también tus ventas. Además impactar de manera positiva en la promoción y publicidad de tu negocio y demostrar la importancia y trascendencia que tiene el servicio a domicilio en restaurantes para tu éxito en este ámbito sobre todo en tiempos como los que estamos viviendo.

0 comentarios
bottom of page